Política de donaciones

Boîte à outils

Auteur:
Date: 13 décembre 2017
Traductions: Français et English
URL raccourcie: /e/5862

Imprimer



13 décembre 2017

 

Tomamos medidas cautelosas para garantizar la seguridad de sus pagos y la privacidad de sus datos. El proceso de pago tiene lugar a través de una plataforma de donación en línea. Según la opción que elija, será redirigido/a a otra página donde podrá completar el pago:

  • Donación periódica: Esta es la opción que recomendamos porque nos proporciona mayor estabilidad a largo plazo. En este caso, será redirigido/a a la plataforma TefPay, una herramienta segura y eficaz para administrar los pagos recurrentes. Puede cancelar la donación en cualquier momento, sólo tiene que indicárnoslo.
  • Donación puntual: Será redirigido/a a la plataforma PayPal.
  • Deducciones fiscales: Si es usted una persona con residencia fiscal en Estados Unidos y desea hacer una donación deducible de impuestos, será redirigido/a al sitio web de nuestros aliados en los Estados Unidos, Friends of ETC Group. Por favor indique en el formulario que la donación es para apoyar el trabajo de GRAIN. Si es usted una persona con residencia fiscal en España, y desea desgravar en Hacienda su donación, le enviaremos un certificado de donación. Nos lo puede solicitar por correo electrónico. 
  • Transferencia bancaria: También puede optar por hacer un pago único o periódico utilizando su propia banca electrónica. Los datos bancarios de GRAIN se encuentran en la página Apoyar.

En GRAIN nos tomamos muy en serio el control del manejo y contabilización de los fondos recibidos. Las cuentas de GRAIN pasan anualmente diversas auditorías financieras para confirmar que nuestras prácticas y estados financieros se ajustan a los principios de contabilidad internacional y la normativa aplicable. 

Para verificar cómo se está utilizando su donación, le invitamos a que siga la labor que realizamos. Puede apuntarse a nuestra lista de difusión por correo electrónico Novedades de GRAIN o a otro de nuestros servicios de información. Cada año, realizamos un informe de actividades que puede descargar aquí o solicitarnos en versión impresa. También puede seguirnos en Twitter y Facebook.

Si tiene dudas o preguntas, escríbanos a donation[at]grain.org o llámenos: +34 933011381.

Para mayor información sobre nuestros donantes y presupuesto, siga este enlace.